Huelva

Detenido tras arremeter contra un coche de policía

Los hechos ocurrieron en la capital onubense cuando la Policía Local intentó dar el alto a un individuo que conducía de forma temeraria y que triplicaba la tasa de alcohol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La detención -

La Policía Local de Huelva ha detenido la madrugada de este sábado a un individuo de 27 años que responde a las iniciales F.D.M.P. tras arremeter contra un vehículo policial con los agentes en su interior.

Los hechos ocurrieron, según indicaron fuentes policiales a Viva Huelva, sobre las 05.30 hotras de la madrugada de este sábado cuando el conductor ahora detenido, arremetió y golpeó al vehículo policial con los propios agentes en su interior en el momento en que estos intentaron darle el alto después de que habían observado la temeridad en su conducción en la Plaza del Velódromo de la capital onubense, a continuación de lo cual intentó la huída por la calle aviador Ramón Franco, donde finalizó la misma de manera abrupta al empotrar el vehículo contra el muro de Renfe.

La detención se produjo por los presuntos delitos de conducción temeraria y conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, ya que el individuo triplicaba la tasa máxima permitida.

Se espera que el detenido pase a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales, según las mismas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN