Nuevo fracaso. El Recre no supo ganar al Betis B, que llegaba a Huelva como colista, y entra en promoción de descenso a Tercera . Angustia en la parroquia albiazul tras ver cómo los suyos no fueron capaces de sacar dos encuentros seguidos como local y que acercan peligrosamente al Decano al abismo de la entidad.
Ambos equipos protagonizaron unos primeros 45 minutos aburridos para el espectador, pero interesantes desde el punto de vista táctico. El ritmo fue lento y ninguno dispuso de ocasiones claras de gol. El bético Pozo erró una acción dentro del área a los diez minutos de partido y Miguelito probó fortuna desde lejos. El atacante Cristian Fernández, que jugó en punta, no dispuso de ninguna oportunidad y estuvo muy desasistido.
Tras la reanudación se pasó del aburrimiento a la emoción. Los dos clubes sabían de la importancia de los puntos y el choque entró en un ida y vuelta durante varias fases de la segunda mitad. El técnico Alejandro Ceballos metió a Arthuro y a Manu Molina y eso dio otro aire a los albiazules. Así, el veterano Núñez cabeceó al larguero y el atacante brasileño lo intentó en varias ocasiones. Por su parte, el filial verdiblanco rozó el gol con los disparos de Narváez y De la Hoz, y Rubén Gálvez evitó el drama en un uno contra uno contra Juanma.
En los instantes finales vio la roja Dani Molina por doble amonestación y el Betis B achuchó al Recre, que tiró de experiencia para que no se escapara, al menos, un punto.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es