Huelva

El Motril perdió la ocasión para convertirse en líder

El conjunto de Diego Martínez disfrutó de múltiples ocasiones para ganar El domingo, 17.00h, el Málaga B acude al Escribano Castilla de Motril

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier ?Toro? Delgado en el último encuentro disputado en el Escribano Castilla. -
Almería B        1
Motril CF          0

UD Almería B: Roberto, Emiliano, Cobos, Barri, Trujillo, C. García, Vergara, Galán, Prieto (Javi Cuevas, min.72), Baby (Gustavo, min.85) y Kike (J. Fernández)
Motril CF: Víctor, Óscar Rodríguez, Moisés, Álex, Grillé, Espínola, Bea, Darío Delgado (Alexis, min. 46), Rafa Payán, Jonathan Rey y Megías
Arbitraje: Samuel Arias Padilla, de Málaga. Amonestó a Emiliano, Barri y Vergara del Almería; Álex, Grillé, Bea, Jónathan Rey y Megías.
Gol
1-0    (m. 61) Vergara
Incidencias: Partido de la duodécima jornada de liga en el Grupo IX de Tercera División. Menos de 200 aficionados en el Juan Rojas de Almería. La Marea Blanquiazul organizó un viaje.

El Motril perdió el pasado domingo en Almería la oportunidad de convertirse en el líder del grupo. El Santa Fe ganó en su campo al Estepona pero el Almería B hizo lo mismo por lo que todo quedó igual, salvo el Motril que bajó una posición para dársela al rival, aunque sigue empatado a puntos con los filiales.
Durante los quince primeros minutos el Motril podía haber dejado el marcador en un resuelto 3-0 con distintas jugadas que tuvieron que despejar los defensas locales porque el guardameta ya había caído al suelo en el primer bloqueo. Pero no fue la mañana del Motril ya que la injusticia se cebó con él. Sin embargo, el Almería tuvo la máxima efectivadad puesto que sólo disparó con peligro una vez. Cuando anotó el gol de la victoria.
Toro lesionado

El puntal clave de la estructura del Motril, Javier Toro Delgado, en un salto con Cobos recibió un cabezazo que le provocó una brecha. El ariete argentino tuvo que ser trasladado al hospital donde recibio doce puntos de sutura.
Sin Delgado, el Motril perdió mecha aunque siguió con carga para luchar primero por la victoria y después por empatar la contienda. En los últimos lances Rafa Payán pudo salvar un punto, pero no era la jornada del Motril.
El domingo en el Escribano Castilla se disputará el primer encuentro considerado como ‘medio día del club’. El Málaga B llegará al municipal motrileño con dos puntos menos en la tabla clasificatoria y un puesto por debajo. En encuentro lo dirige el colegiado sevillano José Arroyo Cortés. El único encuentro que dirigió este trencilla al Motril fue en la temporada 2006-2007 y el conjunto albiceleste ganó por 1-2 al Alhaurino que era el rival.
El filial malaguista es el único equipo del Grupo IX que aún no ha perdido ningún encuentro esta temporada. Esta jornada goleó al Ronda 4-1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN