La pívot internacional Lucila Pascua jugará con el MANN-FILTER hasta el final de la presente temporada, tras rescindir este martes su contrato con Conquero y llegar a un rápido acuerdo con el equipo de Stadium Casablanca. La jugadora llegará esta próxima noche a Zaragoza, y participará en el entrenamiento que comenzará a las 9 de la mañana del jueves en Stadium Casablanca.
Luci Pascua (32 años, 1,95 de estatura) tiene un historial formidable. Ha sido 218 veces internacional con la selección española, cifra que sólo superan otras cinco jugadoras en la historia. Posee una medalla de plata y otra de bronce en Campeonatos del Mundo; una de plata y cuatro de bronce en Europeos, y ha participado en dos Juegos Olímpicos. Debutó en la selección con 18 años y continúa siendo una jugadora fija en las últimas convocatorias.
Ha disputado 366 partidos en la Liga Femenina, la máxima categoría nacional, con 2368 puntos y 2224 rebotes en su haber.
La nueva jugadora de MANN-FILTER tiene una relación muy especial con Zaragoza, donde jugó durante 6 temporadas en dos etapas diferentes del anterior proyecto de élite en nuestra ciudad, dejando una impresión magnífica como jugadora y como persona.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es