El Club Baloncesto Conquero coge aire a falta de pocos días para la disputa de la Copa de la Reina, que se disputará este sábado y domingo en San Sebastián. El club onubense ha conseguido que por la vía privada se logre desbloquear la situación económica límite que ha llevado al equipo a vivir los peores días de su historia. Esto provocó que las jugadoras se plantaran y no se entrenaran en el pabellón Andrés Estrada este lunes. Además, Adaora Elonu, una de las más destacadas de la plantilla, se negó a viajar a Zamora para jugar en Liga el pasado fin de semana.
El compromiso del club onubense es el de ponerse al día con los retrasos este miércoles. Los dirigentes conqueristas están pendientes de cerrar los últimos flecos con una empresa privada para desbloquear esta situación límite y poner al día a las jugadoras.
Este martes ya toda la plantilla del Conquero se ejercitó con total normalidad y tienen la mente puesta en la disputa de la Copa de la Reina, un importante reto tras el subcampeonato logrado la pasada temporada.
Este sábado a las 17:00 horas jugarán contra IDK Gipuzkoa, anfitrión del torneo, y del que el técnico Gabriel Carrasco comentó este martes que “sería frívolo por mi parte obviar las circunstancias que rodean a mi equipo pero si sólo nos referimos a la clasificación es evidente que debemos aceptar la condición de favoritos en este partido. Pero está claro que el rival, por calidad propia y motivación extra de jugar en casa, ofrecerá sin lugar a dudas las máximas dificultades”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es