Una avería en una tubería de abastecimiento situada en el Paseo de Santa Fe de Huelva capital justo entre el garaje y la entrada del edificio de Hacienda ha provocado este lunes que el garaje y una zona de almacén del edificio hayan quedado anegados, por lo que, ante esto, desde la empresa Aguas de Huelva procedieron a cortar el suministro de agua en la zona, afectando la medida a unas 160 viviendas. Así, poco antes de las 13,00 horas se ha restablecido el servicio tras el arreglo de la avería.
Según han informado a Europa Press desde Aguas de Huelva el aviso de la avería se produjo entre las 07,00 y las 07,30 horas, de manera que hasta el edificio se desplazaron dos camiones de saneamiento para achicar el agua, tarea que quedó finalizada sobre las 08,00 horas.
Del mismo modo, estas mismas fuentes han indicado que se cortó el servicio en la zona para poder achicar el agua acumulada en el edificio de Hacienda y poder, además, proceder al arreglo de la avería. Desde Aguas de Huelva han señalado que la avería ya está solucionada y se ha restablecido el servicio a las viviendas y al edificio afectados.
Por su parte, desde Hacienda han precisado que el agua ha afectado al garaje del edificio y a un espacio de almacén, pero no han podido aún evaluar el daño que ha podido causar esta avería.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es