Huelva

Semana de tensa calma en el Sporting por los arbitrajes

Parón liguero este fin de semana por la disputa de partidos internacionales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría sportinguista -

El Fundación Cajasol Sporting no juega este fin de semana debido al parón liguero por los compromisos internacionales de la Selección, aunque ninguna de sus jugadoras esté en ninguna convocatoria.

El conjunto onubense ha vivido polémicas arbitrales en los dos últimos partidos de Liga que condicionaron su resultado final. Hace dos semanas ante el Espanyol hubo un posible penalti en los instantes finales del encuentro a Jenny Benítez en Huelva y en la pasada jornada hubo de todo. El Sporting se queja de un dudoso penalti en contra, de otro claro a favor no pitado y de dos expulsiones más que discutibles en su visita a Badajoz. Además, el colegiado del encuentro, según la defensora Elena, le dijo “morena, me tomaba un café contigo esta tarde”.

A raíz de ello y de las múltiples quejas de la plantilla sportinguista, el técnico del CD Santa Teresa acusó de unos posibles insultos de Virgy al árbitro, que rápidamente quiso desmentir el propio club onubense en un comunicado oficial presentado este miércoles.

Toda estas polémicas han repercutido en el ánimo del entrenador sportinguista, Antonio Toledo, quien no dirigió los entrenamientos del martes y del miércoles. Al fin este jueves volvió a la Ciudad Deportiva de la capital onubense a entrenar a sus jugadoras.

El Sporting ocupa actualmente la novena posición del campeonato liguero, suma 19 puntos y está a tres de los puestos que dan derecho a la disputa de la Copa de la Reina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN