Huelva

La Fundación Caja Rural acoge este lunes una recogida solidaria de juguetes y el cuentacuentos 'Pestiño de Navidad'

Desde las 18,00 horas de este lunes se abrirán las puertas del Centro Cultural Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros, 6

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Fundación Caja Rural del Sur, con motivo de la Navidad, ha organizado para este lunes dos actividades que se van a celebrar en su Centro Cultural enfocadas a los niños, por un lado la recogida de juguetes usados por 'Almacén solidario de Huelva' y el cuentacuentos 'Pestiño de Navidad', en el salón de actos, por la Compañía de Teatro 'Les buffons du Roi'.

   En un comunicado, la Fundación ha apuntado que, desde las 18,00 horas de este lunes se abrirán las puertas del Centro Cultural Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros, 6, para que "los niños que lo deseen puedan acercar sus juguetes usados, pero en buenas condiciones, para que los recojan los Reyes Magos de Oriente de 'Almacén solidario de Huelva' y lo hagan llegar a otras familias más necesitadas".

   En este sentido, dicha actividad ya fue organizada el pasado día 23 de diciembre y fueron muchos los que participaron de esta acción solidaria, que se prolongó hasta las 21,00 horas.

   Por otra parte, este lunes a partir de las 19,30 horas, en el salón de actos, y hasta completar el aforo --los niños deben estar acompañados de un adulto--, la compañía de teatro 'Les buffons du Roi' escenificará, con la participación de los asistentes, el cuentacuentos 'Pestiño de Navidad'.

   La Fundación ha indicado que esta cita navideña es "muy esperada por los más pequeños" porque pasan un rato "muy entretenido y agradable" con esta actuación en la que, al final, todos los niños que acudan se convierten en parte del cuentacuentos.

   Finalmente, hay que recordar que hasta el día 8 de enero estará también abierta en el Centro Cultural la exposición 'Arteterapia', del taller de Alfonso Aramburu en la Asociación Provincial de Lucha contra el Cáncer, y en el que muchos enfermos exponen los cuadros creados por ellos mismos. También se puede visitar el Belén montado por la Asociación Asuncionista de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN