Huelva

Activan el plan especial en El Rocío

Desde la noche de este 24 activan el plan de seguridad en Almonte, El Rocío y Matalascañas con motivo de las fiestas navideñas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Almonte (Huelva) activa esta noche a las 23,00 horas el plan de seguridad especial con motivo de las fiestas navideñas en la propia localidad, en la aldea de El Rocío y en Matalascañas, un servicio que permanecerá en vigor desde este jueves 24 al domingo 27 y desde el 31 de diciembre hasta 3 de enero.

   Según ha informado a Europa Press el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Joaquín Díaz, a diario tanto los agentes de la Policía Local como de la Guardia Civil realizarán tareas de vigilancia en los citados núcleos, que se reforzarán durante los días señalados. Concretamente, en El Rocío se espera una afluencia de 50.000 personas de media en el periodo navideño.

   Durante estos días los efectivos, reforzados por el Consorcio de Bomberos, la Policía Autonómica, el Seprona y por Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (Usecic), llevarán a cabo controles de todo tipo en los tres núcleos, en la aldea y en la carretera que comunica Almonte con El Rocío, donde se prevé la asistencia de unas 70.000 personas el próximo 31 de diciembre con motivo de la Nochevieja y la madrugada del 1.

   El concejal de Seguridad Ciudadana ha invitado a pasar estas fiestas navideñas en la aldea almonteña pero ha instado a la ciudadanía al "disfrute de las mismas con sentido común en compañía de familiares y amigos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN