Huelva

Los gorilas, a derribar el tren de La Rinconada

El Instituto Británico de Huelva Rugby Unión vuelve este sábado al césped del Municipal de Cartaya donde luchará por hacerse con su segundo triunfo en la liga Rama

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lance de un partido -

Dos semanas han pasado desde el debut de los Gorilas en la liga, una victoria ante el CR Utrera que insunfló al cuadro onubense un soplo de aire fresco para este inicio de campeonato. Con esto en el casillero, el Instituto Británico de Huelva Rugby Unión vuelve al césped del Municipal de Cartaya donde luchará por hacerse con su  segundo triunfo en la liga.
El Unión intentará valer su juego de delantera para penetrar la defensa rival. Con un pack pesado, el equipo entrenado por Topete Gretener intentará repetir la solidez defensiva vista en la primera jornada de liga.
Los onubenses cuentan con la baja segura del ala Juan Aguilera por motivos laborales, una baja sensible viendo su rendimiento en su primer encuentro con los Gorilas. El primera línea Andy Ramos tampoco será de la partida al no llegar en plenitud de condiciones al choque.
Desde el municipio sevillano de La Rinconada vendrá un Estación Rinconada Rugby a conseguir sus primeros puntos tras dos duras derrotas en las jornadas anteriores. Los Gorilas tendrán delante al equipo más joven de la categoría, que cuenta en sus filas con muchos jugadores sub 18. El cuadro blanquinegro ya se enfrentó a finales de la temporada pasada en un partido amistoso al Unión, donde los Gorilas se impusieron por 24-7.

El encuentro se disputará el sábado a las 18:00 en el Municipal de Cartaya. Animamos a que se acerquen a ver rugby y pasen un buen rato disfrutando de nuestro magnífico deporte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN