Huelva

El Colombino pone de nuevo a prueba la mejoría del Recre

El partido, que dará comienzo a las 12.00 horas del domingo, servirá para comprobar, como dijo Ceballos tras el triunfo en Marbella, si lo visto en tierras malagueñas es el principio del Recre intenso y compacto que el entrenador sevillano quiere

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La pasada semana en Marbella, encabezado por un Arthuro eficaz ante el gol y tenaz en la presión, el Recreativo de Huelva dio muestras de recuperación y obtuvo una importante victoria con la que alejar los fantasmas del descenso y colocarse en una posición lanzadera hacia los puestos de promoción de ascenso. Pero eso hay que refrendarlo este domingo en casa ante el Villanovense.
   El partido, que dará comienzo a las 12.00 horas, servirá para comprobar, como dijo Ceballos tras el triunfo en Marbella, si lo visto en tierras malagueñas es el principio del Recre intenso y compacto que el entrenador sevillano quiere. Ganar metería al Recre en una dinámica deportiva saludable, algo imprescindible para tapar (lo que se pueda) la larga enfermedad institucional que padece, y además también sería positivo para que el Nuevo Colombino empiece ya a convertirse en el fortín que hasta ahora no es. El Recre llega a este encuentro de la jornada 14 en la undécima posición con 16 puntos, a seis de la cuarta plaza, mientras que el Villanovense, rival del Barça en Copa del Rey, ocupa ahora mismo con 13 puntos la plaza de promoción de descenso, por lo que una derrota metería de nuevo de lleno a los de Ceballos en el pozo de la clasificación.
   Por su parte, el  CD San Roque, que también tiene 16 puntos,  rendirá visita al Mérida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN