La junta de gobierno del Ayuntamiento aprueba la subvención de 94.000 euros al Festival de Cine

Publicado: 13/10/2015
La transferencia, comprometida por el Consistorio en calidad de patrono del festival, ha sido aprobada en tiempo y forma avalada por un informe de la Intervención General, y se circunscribe al importe fijado mediante convenio con la entidad beneficiaria para el desarrollo de la edición de este año
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva ha aprobado este martes la propuesta del área municipal de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva de conceder la subvención de 94.000 euros a la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano correspondiente al ejercicio de 2015.

La transferencia, comprometida por el Consistorio onubense en calidad de patrono del festival, ha sido aprobada en tiempo y forma avalada por un informe de la Intervención General, y se circunscribe al importe fijado mediante convenio con la entidad beneficiaria para el desarrollo de la edición de este año, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Esta aportación, para la que existe consignación presupuestaria en las cuentas municipales prorrogadas de 2015, se elevará igualmente al próximo pleno ordinario del Ayuntamiento y será transferida a la Fundación previa justificación de los gastos.

El Consistorio materializa así su compromiso de respaldo económico con el Festival de Cine Iberoamericano, una seña de identidad ineludible de la ciudad, que celebra su cuadragésima  primera edición entre el 14 y el 21 de noviembre.

Una vez que materialice este pago, el Ayuntamiento de la capital estará al día con la Fundación, no habiendo más transferencias pendientes a efectos de la Intervención Municipal.

 



© Copyright 2024 Andalucía Información