El Recre pierde en Jaén en otro pésimo partido

Publicado: 11/10/2015
El Jaén domina y gana dos a cero a un conjunto albiazul nulo en un partido que deja tocado un poco más a José Domínguez
Si alguien esperaba una reacción épica y un recital de buen fútbol del Recreativo de José Doínguez en el Estadio de la Victoria este domingo ante el Real Jaén, los quince primeros minutos del encuentro dejaron claro que iba a ser otro mal encuentro del Decano, con sus jugadores sin ofrecer nada en ataque, en cuanto a posesión del balón, ni en defensa. El resto del partido sirvió para confrimarlo. El Jaén, a lo suyo, con simplemente dominar el balón y esperar sus momentos, marcó en dos zarpazos que pusieron en evidencia de nuevo lo blanda que es la defensa del Recre, y no hubo más goles porque a los blancos les faltó acierto. Si los jugadores del Recre quieren salvar la cabeza de su entrenador como dicen, con la imagen ofrecida este domingo una vez más, han hecho poco por ello, y con esta merecidísima derrota de un equipo que no juega a nada, ni combina, ni juega acertadamente al pase largo para ganar la espalda del contrario, que naufraga en defensa, y en el centro del campo, donde no da una a derechas, todo ello rematado con un ataque prácticamente inxistente, poco se puede hacer.Se puede perder, pero, desde luego, no se puede dar peor imagen.

 FICHA TÉCNICA:

REAL JAÉN, 2: Felipe Ramos; Luis Pérez, Aguza, Mario, Nando; Óscar Quesada, Pablo Ortiz (88', Cala); Álex Cruz (82', Nuno Silva), Sergio Molina, Santi Villa; y Hugo Díaz (70', Fede).

RECREATIVO DE HUELVA, 0: Rubén Gálvez; Mario Marín, Diego Jiménez, Carlos Delgado, Mica Pinto; Ale Zambrano (54', Cristian Fernández), Manu Molina; Ernesto Cornejo (62', Miguelito), Dani Molina, Antonio Domínguez (40', Arthuro); y Antonio Núñez.

GOLES: 1-0 (26'), Santi Villa; 2-0 (60'), Aguza.

ÁRBITRO: Francisco Sáez Vital (colegio andaluz). Amonestó a los locales Hugo Díaz, Álex Cruz y Pablo Ortiz y a los visitantes Ale Zambrano y Manu Molina. Expulsado Dani Molina.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga. Estadio Nueva La Victoria.

© Copyright 2024 Andalucía Información