Huelva

Artesiete se defiende con un ataque ante el sobreprecio

El cine de Holea tilda de “falsa y malintencionada” la acusación de un cliente que dice que ahora sí denunciará

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Taquillas del Holea -

Artesiete Holea, ante la acusación (reflejada por Viva Huelva en la edición de este jueves) de un cliente de haber pagado por un servicio no recibido y con un sobrecoste de 0,50 euros por entrada que no fue señalado en su entrada,  se ha defendido atacando.

En un comunicado remitido a este medio, la empresa señala que la información proporcionada por este cliente es “totalmente falsa y mal intencionada”. En esta línea, Artesiete Holea afirma que “desconocemos los motivos por los que este cliente presuntamente nos difama y calumnia” y asegura que “en ningún momento se ha puesto en contacto directo con nosotros ni por teléfono, mail o personándose en nuestras instalaciones para pedir explicaciones o en su caso haber puesto la hoja de reclamaciones correspondiente, lo cual hubiéramos agradecido para así evitar confundir al resto de espectadores”. Este punto choca claramente con el cliente que puso la queja, Sergio Rodríguez, quien este miércoles en Viva Huelva aseguró que había hablado con el encargado del cine, conversación tras la que decidió no ahondar en la queja y no poner reclamación.

“Esta empresa”, continúa el comunicado de los cines de Holea,  “jamás ha recibido pago alguno sin la emisión del ticket (factura) y el suplemento de 50 céntimos al que este señor se refiere está perfectamente anunciado en taquilla,  son butacas con una instalación especial que hace que vibren con los efectos de las películas, cuando un cliente nos solicita la butaca “Special Seat”, y para poderla reservar, el programa informático emite el ticket automáticamente sin posibilidad de manipulación por parte del personal del cine”. Aquí hay un detalle importante que Sergio Rodríguez especifica, más allá de las acusaciones que recibe: la película a la que fue, ‘Atrapa la bandera’, no dispone de esos efectos.

Con todo, el consumidor que  emitió la queja dijo este jueves a Viva Huelva que, después de ser informado de la reacción de Artesiete ante su reclamación verbal, “puedo llevar testigos que demuestren que estuve hablando con el encargado”, además de lamentar que “no han tenido el más mínimo detalle de llamarme” y “a raíz de estas acusaciones contra mí, ahora sí que voy a poner una reclamación contra ellos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN