Andalucía

El Gobierno aspira a que "se aclare escándalo de la Junta y los ERE", dice Sanz

"El Gobierno no tiene nada que ocultar" y proporcionará a la Justicia toda la documentación que le sea requerida, ha insistido el delegado del Gobierno sobre este asunto

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha dicho en declaraciones a los periodistas que "lo que el Gobierno quiere es que se aclare el escándalo de la Junta con los ERE".

Antonio Sanz ha contestado con estas palabras a una pregunta sobre la petición judicial de información al Ministerio de Trabajo relacionada con la investigación policial por presunta prevaricación en las subvenciones para las pólizas de prejubilaciones concedidas en 2003 tras la crisis de la minería en la Faja Pirítica de Huelva.

"El Gobierno no tiene nada que ocultar" y proporcionará a la Justicia toda la documentación que le sea requerida, ha insistido el delegado del Gobierno sobre este asunto.

En un escrito entregado por la Guardia Civil al juzgado de instrucción 6 de Sevilla, que investiga las irregularidades de los ERE, se indica que las ayudas se concedieron por la Junta de Andalucía y el Ministerio para los mayores de 55 años de la zona minera, aunque centra sus pesquisas en las concedidas por el Gobierno cuando gobernaba el PP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN