Un filial de altura pone a prueba la consistencia albiazul

Publicado: 03/09/2015
El Recre afronta este domingo (18.30 horas) en el Nuevo Colombino la tercera jornada ante el Sevilla Atlético, que llega a Huelva con cuatro puntos, los mismos que el Decano
El Recreativo de Huelva intentará este domingo (18.30 horas, Nuevo Colombino) dar un primer golpe sobre la mesa de Segunda B e imponerse al Sevilla Atlético, un filial de altura con jugadores en pleno crecimiento y que juegan con la ventaja de lo poco que perder y lo mucho que ganar.
   El conjunto entrenado por José Domínguez buscará resarcirse de la eliminación copera y afianzar la consistencia mostrada en los dos primeros partidos del campeonato. Para este partido, causará baja el alteral Edu Moya, que estará entre 7 y diez días más por una lesión fibrilar de grado 1 en el isquiotibial de su pierna izquierda. Tampoco estará disponible Diego Jiménez por una publagia y Manu Molina (que este jueves tuvo la feliz noticia del nacimiento de su hija Nicole) será duda hasta última hora por unas molestias. Domínguez recupera a Núñez tras cumplir partido de sanción ante la Balona
  Así, el posible once del Decano sería el formado por: Rubén, Mario Marín, Zamora, Delgado, Mica Pinto; Zambrano, Jesús Vázquez; Núñez, Kikas, Domínguez; y Mesa.
   Por su parte el Sevilla Atlético, que llega a Huelva con los mismos puntos que el Recre (4 de 6), cuenta en sus filas con jóvenes de enorme proyección como Cotán, Carlos Fernández o el onubense Curro Sánchez, una de las estrellas del filial sevillista.

© Copyright 2024 Andalucía Información