Un triunfo de mérito en La Línea

Publicado: 31/08/2015
El Recreativo se impone por 2 a 3 en su visita al campo de La Balona con goles de Antonio Domínguez y Jesús Vázquez
El Recreativo de Huelva superó el segundo test de la temporada de su retorno a Segunda B con un triunfo mínimo por dos goles a tres en su visita al Estadio Municipal de La Línea. Los jugadores albiazules superaron a la los de la Balómpédica Linense con goles de Antonio Dómínguez por partida doble, (indiscutible protagonista del choque), y de Jesús Vázquez, talento de la cantera para sumar de tres en tres, algo fundamental en esta categoría y siempre con el objetivo de retornar por la vía rápida a la división de plata del fútbol español.

VALORACIÓN DEL GOLEADOR

Antonio Domínguez fue protagonsita por partida doble en el partido de este domingo por su su faceta bigoleadora. "Estoy muy contento por mis dos primeros goles esta temporada y sobre todo por la victoria del equipo" manifestaba el puntaumbrieño al término del partido". "Hay que estar agradecidos a la gente de Huelva que ha venido hasta aquí, por que su aliento ha sido importante para nosotros. Estamos muy contentos de haberles podio brindar este triunfo". Indicó el bigoleador, según recoge la web del Recreativo..

EL ENTRENADOR DESTACA EL ESFUERZO

Por su parte, Jose Dominguez, se mostró feliz por los tres puntos logrados, por "el trabajo del equipo", del que destacó sobremanera que "supo sufrir y responder ante las dificultades", según recoge la web del Decano. El técnico luso, que había advertido de las dificultades que se iban a encontrar en el feudo linense, "una cancha difícil, con césped sintético y que es una ventaja para el adversario", reconoció que "en el primer tiempo entramos un poco apáticos, perdimos muchos segundos balones y sufrimos un gol temprano. Eso dificultó un poco la tarea". De todos modos "nos asentamos y logramos dos goles" en un primer tiempo que "fue parejo", pero en el que, según comentó, "tuvimos las mejores ocasiones". Dominguez volvió a lamentar que en el segundo tiempo se repitiera la historia, "ya que volvimos a estar apáticos, concedimos cuatro córners seguidos, y ellos que van bien en la estrategia marcaron el gol del empate".

FICHA TÉCNICA:

BALOMPÉDICA LINENSE: Mateo; Joe, Carlos Guerra, Olmo, Javi Gallardo (Copi, 78′); Salva Rivas (Ximo Forner, 72′), Ismael Chico; Juampe, Canario, Zamorano (Mauri, 62′); Espinar.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Edu Moya (Mario Marín, 8′), Zamora, Carlos Delgado, Mica Pinto; Ale Zambrano, Jesús Vázquez; Miguelito (Cristian Fernández, 58′), Kikas (Keita, 69′), Antonio Domínguez; Rubén Mesa.

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes (colegio malagueño). Mostró la cartulina amarilla a Juampe (51′), Mauri (64′) y Joe (75′), por la Balona; y a Carlos Delgado (42′), Zamora (72′) y Ale Zambrano (80′), por el Recreativo.

Goles: 1-0 (2′) Juampe resuelve de tiro cruzado ante Rubén Gálvez tras una buena acción de Canario. 1-1 (18′) Antonio Domínguez empalma de volea a la red de Mateo después de un pase de Miguelito. 1-2 (37′) Antonio Domínguez culmina en el segundo palo una buena acción de Rubén Mesa. 2-2 (48′) Salva Rivas, de cabeza, a la salida de un córner botado por Canario. 2-3 (76′) Jesús Vázquez, de penalti, tras unas manos dentro del área de Joe.

Incidencias: Partido de la segunda jornada en el grupo IV de Segunda B disputado en el estadio Municipal de La Línea. El Recre lució su segunda equipación, roja con pantalón blanco. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex-jugador linense Antonio García Bautista.

© Copyright 2024 Andalucía Información