Jugar en Tercera aún no está descartado

Publicado: 28/07/2015
Las deudas con jugadores aún no se han pagado, y si no se hace antes de que termine el 31 de julio habrá descenso administrativo
Se le agota el tiempo a los dirigentes del Recreativo de Huelva para afrontar el pago de las nóminas adeudadas a sus futbolistas. El club onubense está obligado a pagar una cantidad cercana al millón de euros antes del 31 de julio para no consumar un nuevo descenso de categoría.
   Según publicó este martes  El Desmarque Huelva, el Decano aún no ha pagado las cinco mensualidades que debe a sus jugadores y le quedan tres días para realizar el pago o alcanzar a un acuerdo de pago.
   Asimismo, este martes  se llevó a cabo una Comisión Mixta en Madrid entre miembros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y notificarán a cada club con incumplimiento en sus compromisos las cifras exactas de su deuda con los futbolistas.
   Si el Recre no afronta los pagos antes de que acabe este viernes 31 de julio, será sancionado con el descenso de categoría a Tercera división como responsable de una infracción del artículo 192.3 del Reglamento General de la RFEF.
   La pasada semana ofreció una rueda de prensa la cabeza visible del Fondo de Inversión del Decano, Álvaro Roncal, y manifestó que “la solución está muy cerca” y que “en cuestión de días” se desembolsaría el dinero necesario para garantizar la viabilidad del club.
   Dos días para saber si, como mal menor, el Recre  podrá jugar en Segunda B o si lo hará  en Tercera.

© Copyright 2024 Andalucía Información