Huelva

Cómoda victoria para iniciar la pretemporada

El Recre gana 0-4 en su visita a la Olímpica Valverdeña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acción del partido -

El Recre se impuso por 0-4 a la Olímpica Valverdeña en un cómodo partido para iniciar la pretemporada
El primer once de pretemporada elegido por José Domínguez fue el compuesto por: Rubén Gálvez; Mario Marín, Hugo Mena, Zamora, Novoa; Jesús Vázquez, Dani Molina, Manu Molina, Antonio Núñez, Antonio Domínguez, y Rubén Mesa.
El partido comenzó con claras ocasiones para la Olímpica Valverdeña. Tal es así que en el minuto 5 una mano de Marín dentro del área se convirtió en penalti que Rubén paró a Luis Ligero. Poco después, Antón mandó el balón al palo, y a partir de ahí el Recre, más por físico que por juego, se fue imponiendo al conjunto valverdeño.
Rubén Mesa, Manu Molina y Antonio Domínguez sumaron varias ocasiones para el Decano, pero no fue hasta el minuto 34 cuando se abrió el marcador. Jugada bien trenzada entre Manu Molina y Núñez, y el centro del interior albiazul fue mandado a la red por Dani Molina. De ahí al final del primer tiempo, la Olímpica fue acusando casancio y el equipo de José Domínguez fue intensificando su dominio pero sin más ocasiones reseñables.
Para iniciar la segunda parte, el técnico portugués cambió casi toda la defensa, dando entrada a Iván Robles, Gustavo y José Alonso, además de sentar a Manu Molina y dar sitio en la construcción a Ale Zambrano.
La creación del Recre fue mejor en el inicio de la segunda mitad y en los primeros minutos Dani Molina y Rubén Mesa pudieron abrir brecha en el marcador, pero fue Antonio Domínguez quien en el minuto 55 culminó una jugada individual para hacer un buen gol.
También hubo minutos para Salvi, otro canterano en un Recre cargado de onubenses. Cerca del 20’, Ale Zambrano se sacó un gran disparo desde lejos para hacer el tercero. El Recre jugaba con comodidad ante el bajón físico de los valverdeños. Rubén Mesa hizo el cuarto de penalti en el 71’. Pajón, jugador de fútbol playa que entrena con el Recre, disfrutó del último tramo de un encuentro que sirvió como primera piedra de toque de un Recre aún en construcción de cara al regreso a  2ª B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN