Huelva

El traspaso de Chuli desde el Betis al Almería reportará 100.000 euros al Recre

El Recreativo, sin embargo, no ha podido confirmar si podrá disponer de esta cantidad, ya que sus cuentas bancarias se encuentran embargadas desde febrero del pasado año por Hacienda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercado de fichajes -

El Recreativo de Huelva obtendrá 100.000 euros de los 400.000 en los que se ha cifrado el traspaso del delantero onubense Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' desde el Real Betis a la UD Almería.

El futbolista fichó hace dos temporadas por el Betis, procedente del Recreativo, y en la operación la entidad onubense se reservó un porcentaje de una futura venta, como ha sido el caso, según han indicado a Efe fuentes del club recreativista.

El Recreativo, sin embargo, no ha podido confirmar si podrá disponer de esta cantidad, ya que sus cuentas bancarias se encuentran embargadas desde febrero del pasado año por Hacienda, debido a un incumplimiento de convenio.

No obstante, el club podría recibir el dinero de esta operación si, como se anunció en la presentación de los representantes de los nuevos dueños del Recreativo, estos están dispuestos a desembolsar el dinero necesario para llegar a acuerdos con todos los acreedores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN