Emilio Martín correrá 5.000 en Huelva con la intención de bajar de 14 minutos

Publicado: 27/05/2015
Emilio Martín, subcampeón de Europa de duatlón, ha manifestado que correrá la prueba de los 5.000 metros en la próxima Reunión Iberoamericana de Huelva, que tendrá lugar el próximo 10 de junio
Emilio Martín, subcampeón de Europa de duatlón, ha manifestado que correrá la prueba de los 5.000 metros en la próxima Reunión Iberoamericana de Huelva, que tendrá lugar el próximo 10 de junio.

Martín ha indicado a Efe que su "objetivo es bajar de los 14 minutos" y que por ello ha seguido "entrenando tras la disputa del Campeonato de Europa de Duatlón".

El onubense ha considerado que por el gran nivel que hay siempre en esta competición y su estado de forma puede cumplir su aspiración.

El atleta viene de ser segundo en la Liga de Clubes representando al SG Pontevedra en la prueba de los 3.000 metros. Del puesto ha dicho que "era la posición en la que en teoría tenía que quedar", aunque no tuvo "buenas sensaciones".

"No me encontré bien en carrera y por la noche estuve mal con vómitos y diarrea", ha detallado Martín, que tras descansar por este motivo ha vuelto a los entrenamientos motivado por competir en casa.

© Copyright 2024 Andalucía Información