Huelva

Sara Serrat y Martín-Prieto continuarán en el Cajasol Sporting

Dos puntales del club femenino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La portera internacional Sara Serrat y la delantera Cristina Martín-Prieto continuarán la próxima temporada en el Fundación Cajasol Sporting de Huelva, reciente ganador de la Copa de la Reina.

La guardameta onubense ha manifestado en su cuenta de Twitter que "para desmentir supuestos fichajes, os confirmo que la temporada que viene vuelvo a ser jugadora del Sporting". Además ha señalado que esta "muy contenta de poder llevar el nombre de mi ciudad por toda España".

Por su parte la atacante sevillana, autora de dos goles en la final y designada mejor jugadora de la Copa, ha afirmado a Efe con rotundidad que "no me voy a ir aquí, estoy muy a gusto. Aquí me están dando mucho cariño".

Martín-Prieto ha recordado que cuando hace dos años era jugadora del Sevilla FC no disponía de minutos y que esa situación le "llegó a cansar y perdí la ilusión y aquí en Huelva la he ganado desde el principio de la temporada pasada". Ha resaltado que "estos dos años en el Sporting han sido a cual mejor".

Antonio Toledo, director técnico y entrenador del conjunto onubense, ha afirmado que le ha "ofrecido la renovación a todas las jugadoras", a las 17 del primer equipo, y que "no vamos a dar ninguna baja este año".

No obstante, se ha mostrado consciente de que "alguna se marchara por ofertas mejores, pero por parte del club no va a haber ninguna baja", ha insistido

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN