La Junta forma a doce alumnos de la Universidad de Huelva en la gestión de tributos autonómicos

Publicado: 01/05/2015
Los asistentes han recibido clases prácticas sobre las materias que son competencia de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
La Junta de Andalucía ha formado a doce alumnos de la Universidad de Huelva en la gestión de tributos autonómicos, merced a un convenio firmado entre la Administración andaluza y la onubense para la formación práctica de estudiantes de la Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas.

   El delegado del Gobierno andaluz, José Fiscal, ha clausurado el curso que se ha desarrollado del 20 al 27 de abril en el Aula de Formación de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, según ha informado la Junta en una nota.

   Los asistentes han recibido clases prácticas sobre las materias que son competencia de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, fundamentalmente referidas a la gestión de  los tributos que gestiona la comunidad autónoma así como otros conocimientos instrumentales de relación con la Administración, incluida la Administración Electrónica.

   La formación, que con gran aceptación y una buena valoración por parte de los alumnos, ha tenido una duración de 30 horas. Se ha desarrollado durante seis jornadas en sesión de mañana desde las 9,00 a las 14,30 horas.

© Copyright 2024 Andalucía Información