Actualizado: 14:29 CET
Martes, 04/08/2020

Huelva

Cobos Wilkins firma ejemplares de su nuevo libro este sábado

Será el próximo sábado, víspera del Día de la Madre, en horario de 12 a 14 horas en el departamento de Librería de El Corte Inglés

  • Juan Cobos Wilkins

El Corte Inglés de Huelva acogerá el próximo sábado día 2 de mayo, víspera del Día de la Madre, en horario de 12 a 14 horas en el departamento de Librería, la firma de libros del autor onubense Juan Cobos Wilkins, con su nueva novela “Pan y Cielo”, presentada recientemente en la Feria del  Libro de Huelva.

Como hiciera con la celebrada novela “El Corazón de la Tierra”, Juan Cobos Wilkins fija su mirada en un hecho histórico desconocido y, en el caso de estas páginas, ciertamente insólito: la afiliación de San Antonio Abad al sindicato obrero UGT.

“Pan y Cielo” es una novela atrevida y sorprendente, con múltiples y ricas capas de lectura y abierta a sugerentes interpretaciones. Escrita con despliegue de registros literarios, los lectores de adentran en un terrenal y celestial juego de emociones. Ironía, humor e imaginación transgresora son algunas de las variadas cartas que maneja Cobos Wilkins.

Llévatela firmada por su autor, el próximo sábado día 2 de mayo en el departamento de de Librería de El Corte Inglés de Huelva, en horario de 12 a 14 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Barça CBS, Binissalem y Clarinos, rivales del CB Conquero en la fase de grupos del Nacional Junior
chevron_right
Torneo regional de alevín y benjamín en la Ciudad Deportiva de El Conquero