Huelva

Detienen al presunto autor del robo de 6.500 euros en un supermercado de Villarrasa

Aunque la detención de este hombre ha sido reciente, el robo se produjo durante la madrugada del pasado 29 de diciembre por el método del butrón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del supermercado -

La Guardia Civil ha detenido a un varón, de 30 años y de nacionalidad rumana con antecedentes judiciales, como presunto autor del robo de 6.500 euros en un supermercado de Villarrasa (Huelva).
   Aunque la detención de este hombre ha sido reciente, el robo se produjo durante la madrugada del pasado 29 de diciembre por el método del butrón, el cual consiste en practicar un agujero en una pared del local para acceder a su interior, ha informado la Guardia Civil en una nota.
   Una vez dentro del establecimiento, el presunto autor forzó la puerta de la caja de seguridad y sustrajo la cantidad de 6.500 euros en efectivo, motivo por el que agentes de la Guardia Civil se desplazaron al supermercado.
   Así, tras iniciar una investigación, lograron identificar al presunto autor del robo, iniciándose las labores para su localización. En el marco de la operación se tuvo conocimiento de que esta persona pudiera estar residiendo en Huelva capital, por lo que se llevó a cabo una intensa búsqueda que ha culminado con la detención de este hombre, que ha sido puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN