Huelva

CD Los Rosales asciende a la Segunda división andaluza

El equipo sénior consigue el primer puesto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento capitalino al equipo sénior del CD Los Rosales, al que ha felicitado por su ascenso a la 2ª división andaluza de fútbol.

    Además de los jugadores, han estado presentes en este acto el presidente del club, Francisco Javier Rodríguez, y el entrenador del equipo, José Carlos Bellido, así como el concejal de Deportes, Manuel Remesal. Este equipo, se creó hace tres años, se ha clasificado en la primera posición de la 3ª división andaluza, lo que le ha llevado a un merecido ascenso de categoría.

   El CD Rosales lleva una reciente pero exitosa trayectoria en el fútbol onubense. Su escuela de fútbol es una de las más afanadas, tanto por su desarrollo del fútbol como por el buen trato que se da a los futbolistas a formar. La creación del equipo sénior, es la culminación de un club que cada año va a más.

    Pedro Rodríguez ha destacado la proeza de este equipo, que con sólo tres años de vida, ha conseguido dar el salto a la 2ª división de forma rotunda. Un éxito más, ha recordado el alcalde, del deporte onubense, “que está viviendo un gran momento, con clubes haciendo historia, como el CB Conquero o el CODA (Club Onubense de Deportes Adaptados), y deportistas como Carolina Marin, Emilio Martín o Dani Pajón, que han llegado a lo más alto del bádminton, el  duatlón y el fútbol playa”. La creación de este equipo sénior que dirige el conocido y experimentado José Carlos Bellido, impedirá, ha dicho el alcalde, que jugadores juveniles abandonen este club para seguir jugando al fútbol

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN