Huelva

Antón demanda "atrevimiento" ante una Ponferradina "motivada" por el ascenso

El centrocampista burgalés ha señalado que los dos equipos tienen necesidad, pero que en el caso del Decano ellos se juegan más de tres puntos "para seguir saliendo de ahí abajo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El jugador del Recreativo de Huelva Álvaro Antón ha manifestado hoy en sala de prensa que el conjunto onubense debe tener "iniciativa y atrevimiento" este domingo ante la SD Ponferradina, que ve "motivada por meterse" en la fase de ascenso.

El centrocampista burgalés ha señalado que los dos equipos tienen necesidad, pero que en el caso del 'Decano' ellos se juegan más de tres puntos "para seguir saliendo de ahí abajo".

"El triunfo está en nuestra mano si hacemos las cosas bien", ha considerado Antón, quien ha expresado que tras salir de los puestos de descenso al ganar al Numancia "no sirve de nada" si no ganan este fin de semana.

Del estado del equipo albiazul ha detallado que está en progresión y ha subrayado que tenían "un trabajo importante hecho con (Juan Manuel) Pavón y ahora el nuevo míster está metiendo nuevas cosas".

Su compañero Caye Quintana ha expresado que la Ponferradina "vendrá a Huelva a ganar" y eso "es una baza importante" para ellos, ya que podrán "cogerles a la contra y siendo verticales arriba".

"Es un equipo duro, que está cerca de los puestos" de ascenso, ha valorado el delantero de Isla Cristina (Huelva), que ha reflejado que ellos llevan "una buena racha de partidos y, aunque no hemos conseguido muchos puntos, vamos en una buena línea".

El autor del gol de la victoria ante el Numancia y que ya lleva tres desde que subió procedente del filial, ha comentado que sus tantos "vienen como consecuencia del trabajo de todo el equipo".

"El mérito no es solo mío", ha asegurado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN