Huelva

El filial del Recre, cerca de colarse en descenso

Perdieron en su visita a Dos Hermanas por 3-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo B tampoco está para tirar cohetes y en la mañana del domingo cayó derrotado en su visita a  la Peña Rociera de Dos Hermanas por 3-1, otro rival directo para mantener la categoría. El filial se mete en aprietos para salvarse y está a tan sólo tres puntos de meterse en puestos de descenso.

    Carlos Jiménez, Selu y Villalón hicieron los goles de los locales en la primera mitad y tras la reanudación el recreativista Missfut hizo el gol del honor. El filial, al igual que el primer equipo, tiene problemas con las fichas federativas y están obligados a jugar con jugadores de categoría juvenil en Tercera división.

   Por otro lado, el Recre Juvenil División de Honor perdió 1-0 en su visita al Almería, por lo que se aleja del liderato de la categoría al ser superado por el Cádiz, que ganó por 5-1 al CD San Félix. Así, corta su racha de victorias el equipo juvenil entrenado por Juan Manuel pavón, quien manifestó a la conclusión del encuentro sentirse “orgulloso de mis jugadores, se les va el alma en cada partido. Una vez más lo han vuelto a demostrar” a pesar de la derrota contra los almerienses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN