Huelva

Carrasco: "Me muero por ver un partido de playoff en Huelva y pabellón lleno"

El entrenador del CB Conquero analiza al equipo después de la última victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El entrenador del Club Baloncesto Conquero, Gabriel Carrasco, ha manifestado que se muere "por ver un partido de 'playoff' en Huelva y con el pabellón a rebosar", al ver que su equipo está muy cerca de la clasificación matemática al vencer a Gernika (72-70).

El entrenador onubense ha comentado en un comunicado que "siguiendo este camino solamente podemos pensar en que las cosas van a salir bien y que el equipo va a estar jugando algo que también sería histórico" y que si tuvieran una victoria más a estas alturas "hasta empezaba a hablar de haber conseguido virtualmente cosas importantes".

"Vamos a esperar porque la liga está muy apretada, hay muchos enfrentamientos directos y los equipos van a estar jugándose cosas hasta el final", ha indicado Carrasco, que no obstante, ha valorado que ahora mismo mantiene una diferencia de cuatro victorias sobre el quinto clasificado más la diferencia de puntos.

El técnico, cuyo equipo llegó a perder de cinco puntos a falta de dos minutos, ha destacado que en ese tiempo "se ha sacado el partido a base de fe" y que logró una victoria de "mérito" gracias a estar "defendiendo, apretando, empujando y creyendo mucho".

También ha resaltado el "espectacular" trabajo defensivo de la nigeriana Adaora Elonu sobre la estadounidense Bernice Mosby, exjugadora conquerista y máxima anotadora de la liga. "Bernice está dominando la liga y gracias a un trabajo defensivo excepcional la dejó en 13 puntos y un 21 por ciento de acierto".

Con respecto a la Copa de la Reina, que se celebra el fin de semana que viene, ha comentado que "ahora vamos a disfrutar una semana que va a ser especial y el equipo sigue en el camino a hacer historia".

De Girona, rival de semifinales en la competición copera, ha dicho que al igual que el Conquero es "defensivamente duro" y que "juega el mismo lenguaje que nosotros y no parar en ningún momento".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN