El San Roque de Lepe no pudo engancharse con los equipos que aspiran a los ‘play-offs’ de ascenso a Segunda división tras caer por 2-0 ante el filial del Almería, que se distancia de los leperos y se mete de lleno en la lucha por los puestos altos.
En el minuto 68 se adelantaron los almerienses al ejecutar José Ángel un libre directo al fondo de la red y cinco minutos después sentenció Puertas.
La única buena noticia de los aurinegros es el debut en la segunda mitad del partido del ex recreativista, Fran Ávila, quien cuajó una buena actuación. El resto de refuerzos invernales no tuvieron minutos, ya que el meta Isaac estuvo en el banquillo y el zaguero Lolo, aún se está recuperando de unas dolencias musculares.
Con esta derrota el San Roque rompe con la racha de dos victorias consecutivas tras imponerse al filial del Sevilla y al Arroyo.
Los aurinegros marchan a seis puntos de los ‘play-offs’ y a distancia en siete puntos los puestos de descenso a Tercera. Es décimo clasificado, con 31 puntos.
Este sábado vuelven a jugar los aurinegros en el estadio Ciudad de Lepe contra el CD El Palo a las 18:30 horas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es