Huelva

García-Palacios registra la única candidatura a la presidencia de la FOE

Ha señalado que uno de sus retos es que "los onubenses nos creamos que no somos apáticos y que tenemos la fuerza para conseguir nuestros objetivos", así como ha incidido en la necesidad de trabajar "todos juntos" a favor de los intereses de la provincia y para ello, "tenemos que participar todos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la candidatura -

El candidato a la presidencia de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios, ha presentado este miércoles su candidatura en el registro general de la organización empresarial y ha destacado su "compromiso" con la provincia.

Así, una vez expirado el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la FOE, que ha tenido lugar a las 14,00 horas de este miércoles, día 21, la de José Luis García-Palacios ha sido la única presentada y por lo tanto será quien opte a la presidencia de la FOE en el transcurso de la asamblea electoral que se celebrará el próximo martes, día 27, a las 12,00 horas.

De salir elegido como está previsto, se convertirá en el séptimo presidente que ha tenido esta Organización Empresarial desde su fundación en el año 1977, tras Carlos Irimia Bodro, Sebastián Arroyo Redondo, José María Tejero García, Constantino Menéndez Rodríguez, Isabel Arcos Dabrio y Antonio Ponce Fernández.

La candidatura de José Luis García-Palacios Alvárez ha sido presentada por Asaja-Huelva, de la que es presidente, donde forma parte por la empresa 'Mª Luisa SA', dedicada a la actividad agrícola ganadera. Además, García-Palacios ha sido avalado por los principales sectores económicos de la provincia que han respaldado su candidatura.

El candidato ha manifestado la ilusión con la que afronta el mandato, que asume "con la responsabilidad que merece el cargo que va a ostentar" indicando su intención de trabajar decididamente desde la FOE por posicionar a Huelva en el lugar que "merecidamente le corresponde".

Así, ha señalado que uno de sus retos es que "los onubenses nos creamos que no somos apáticos y que tenemos la fuerza para conseguir nuestros objetivos", así como ha incidido en la necesidad de trabajar "todos juntos" a favor de los intereses de la provincia y para ello, "tenemos que participar todos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN