Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 07/12/2022  

Huelva

Detienen a tres personas y desmantelan dos puntos de venta de droga en la barriada de La Navidad

Durante las largas horas de vigilancia a las que fue sometido el inmueble, se pudo constatar que al mismo se dirigían numerosas personas para adquirir droga en el interior de la casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a tres personas, A.S.V. de 53 años; E.R.M., de 46 y C.R.M., de 46, y han desmantelado dos puntos de venta de drogas localizados en la barriada de La Navidad, concretamente en la calle Niño Jesús.

   Gracias a los dispositivos de vigilancia establecidos por el Cuerpo Nacional de Policía, se obtuvo la información necesaria para comprobar como uno de estos puntos de venta se ubicaba en el domicilio de dos de los detenidos, donde se realizó un registro domiciliario en el que se intervino droga ya preparada para su venta, útiles de preparación y dinero en efectivo, ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

   Durante las largas horas de vigilancia a las que fue sometido el inmueble, se pudo constatar que al mismo se dirigían numerosas personas para adquirir droga en el interior de la casa.

   El segundo de los puntos desarticulados en el que se producía el tráfico minorista de estupefacientes se encontraba en la vía pública, en la misma calle Niño Jesús de la barriada de La Navidad.

   La gran cantidad de aprehensiones realizadas a consumidores que eran clientes de los puntos de venta ahora desarticulados durante los días previos a las detenciones, permite asegurar que ésta ha sido una operación relevante en la lucha tenaz que mantiene la Comisaría de la Policía Nacional contra el menudeo de hachís en la capital, no tanto por la cantidad de droga intervenida sino por el volumen de venta de los investigados.

   Los ahora detenidos son personas de sobra conocidas por los funcionarios policiales de Huelva. De hecho, A. S. V. cuenta con siete detenciones por hechos similares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN