Huelva

Más apoyos para José Luis García-Palacios

Hoteleros, empresas de servicio, agencias de viaje, aseguradoras, la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Huelva y los empresarios de Trigueros y Moguer apuestan po un cambio en la presidencia de la FOE

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Junta e las cooperativas -

El candidato de la renovación suma y sigue. Si este martes era la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva (AJE) la que daba su respaldo a la candidatura de José Luis García-Palacios, este miércoles han sido otras tantas asociaciones integradas en la FOE las que se han sumado a este apoyo.

Uno de los respaldos más significativos, por el peso que tiene dentro de la patronal onubense, es el de la asociación de hoteleros, cuya junta directiva, según ha podido saber Viva Huelva, ha apostado por el cambio frente a la candidatura continuista de Ponce.

García-Palacios también cuenta con el apoyo de las empresas de servicio, las agencias de viajes y las aseguradoras.

Asimismo, la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Huelva ha mostrado en un comunicado su apoyo al nuevo candidato, algo entendible, ya que es miembro y secretario de su consejo rector. La federación cree que “de salir elegido, la FOE se enriquecerá”, y aplaude que “tras 20 años de presidencia de Antonio Ponce, será la primera vez que concurran más de un candidato”.

Por último, los empresarios de Trigueros y Moguer también apuestan por el cambio. De hecho, el representante triguereño, Luis Arroyo, ha indicado en una nota que los empresarios del municipio están “bastante descontentos” con la FOE y esperan que “la renovación se lleva a efecto el próximo día 27”, día en que será la asamblea general electoral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN