Huelva

Un pasacalles por la vivienda y contra los abusos bancarios

Arranca la Semana de la Lucha por la Dignidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El pasacalles -

La Semana de Lucha por la Dignidad, impulsada por las Marchas de la Dignidad, ha arrancado este lunes con un pasacalles organizado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Huelva contra los abusos bancarios y con un mensaje muy claro, ‘Ni gente sin casa, ni casas sin gente’.

El pasacalles partió de la plaza 12 de Octubre y recorrió las principales calles del centro capitalino, llenas de entidades bancarias, algunas de las cuales no dudaron en cerrar sus puertas al paso de los manifestantes. Por la tarde, la PAH celebró una asamblea en la plaza de Las Monjas.

El calendario de movilizaciones continúa este martes con un taller de feminismo ante el Ayuntamiento a las 17.30 horas, que finalizará a las 19.00 horas con una concentración.

El miércoles habrá otro pasacalles, ‘Ruta de la Precariedad’; y el jueves una concentración ante Freshuelva. La gran manifestación será el sábado a las 12.00 horas desde Los Desnivales, para finalizar en las carpas de la avenida de Andalucía, donde la PAH celebra una fiesta de aniversario.

El objetivo de la movilización es salir a la calle a gritar ‘Pan, Trabajo, Techo... Dignidad’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN