Huelva

El Ayuntamiento Huelva suspende de empleo y sueldo al agente detenido por narcotrafico

La medida ha sido impuesta en el mismo momento en el que tuvo conocimiento de su detención

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Huelva ha suspendido de empleo y sueldo al agente de la Policía Local detenido ayer en el marco de una operación contra el narcotráfico, una situación que mantendrá mientras dure su imputación.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la medida ha sido impuesta en el mismo momento en el que tuvo conocimiento de su detención.

El agente quedará suspendido de empleo y sueldo durante todo el proceso judicial en el que queda imputado y lo expulsará del Cuerpo si hay sentencia condenatoria en su contra.

La operación en la que ha sido detenido este agente ha sido llevada a cabo de manera conjunta por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional de Huelva, el grupo de Estupefacientes de Cartagena (Murcia) y la Policía Judiciaria portuguesa.

Las actuaciones han sido ordenadas por el Juzgado de Instrucción número 2 de Torrevieja (Alicante) quien ha decretado el secreto de sumario sobre las mismas.

Junto a él fueron detenidos ayer también un agente de la Guardia Civil y otras cuatro personas que vendrían a sumarse a las ocho detenciones practicadas este fin de semana en distintos puntos de la provincia onubense y el Algarve portugués y que se saldaron, además, con la aprehensión de más de 2.000 kilos de hachís.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN