Huelva

El PSOE de Lepe critica que el alcalde \"dé la callada por respuesta\" a las demandas ciudadanas

\"El PP está acostumbrado a mirar para otro lado y vivir una realidad que nada tiene que ver con los leperos\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La candidata a la Alcaldía de Lepe (Huelva) y presidenta del PSOE local, María Bella Martín, ha criticado este jueves la actitud  "bochornosa" del PP de Lepe ante las quejas de los vecinos al equipo de gobierno.
   En esta línea, la dirigente socialista ha lamentado en una nota de prensa que el alcalde del municipio, Juan Manuel González, "dé la callada por respuesta" a las demandas de los ciudadanos,
   Del mismo modo, Mª Bella Martín ha criticado que el equipo de gobierno  rechace "continuamente" las mociones de los socialistas, así como las peticiones de los vecinos, "todas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".
   En este sentido, ha recordado que "en varias ocasiones el Grupo Socialista ha venido denunciando el lamentable estado de la urbanización Rodrigo de Triana e inmediaciones provocado por la dejadez de las obligaciones del equipo de gobierno".
   Según ha matizado Martín, "las deficiencias afectan a infraestructuras, seguridad e integridad física de los ciudadanos y a la salud e higiene del barrio". Y, ante todo ello, "la respuesta del PP a esta denuncia fue la misma a la que desgraciadamente nos tiene acostumbrados, que es ninguna", ha apostillado.
   Anteriormente a esta situación, "los vecinos habían presentado en el Ayuntamiento un escrito, no solo con las quejas sino con una serie de propuestas de mejoras que, sin duda, repercutiría no solo en el barrio sino también en el aspecto de nuestro pueblo". Sin embargo, "el PP en su línea de esconderse y de no dar soluciones a los problemas de los vecinos, ha vuelto a dar la callada por respuesta", ha dicho.
   Por esta razón, "los socialistas presentamos la moción en pleno para pedir un plan de rehabilitación de los espacios insalubres, un plan de limpieza para erradicar insectos y roedores, un plan de mejoras de la iluminación de las calles y una mayor dotación de mobiliario urbano". Pero, "desgraciadamente el PP no está dispuesto a  atender ninguna de las quejas de los vecinos ni tampoco las mociones del Partido Socialista, porque las considera electoralistas".
   Por ello, según ha subrayado Mª Bella Martín, "ni los ciudadanos de Lepe ni el Partido Socialistas van a cejar en el empeño de hacerles comprender que las necesidades y mejoras no son ni electoralistas ni oportunistas, sino que es cumplir con obligación de un gobernante que ha sido elegido por su pueblo".
   "El PP está acostumbrado a mirar para otro lado y vivir una realidad que nada tiene que ver con los leperos. Los ciudadanos ya están hartos de verles posar una y otra vez en las fotos de un circo que ellos mismos se montan y al que ya no asiste nadie que no tenga interés personal", ha señalado la candidata a la Alcaldía lepera. Y ha pedido, por último, que "dejen de avergonzar a todos los vecinos, se vayan y dejen que el Partido Socialista levante lo que el Partido Popular ha destruido".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN