Huelva

Empate con lluvia de goles en el debut oficial del Onuba 2014 (7-7)

El pasado domingo debutaba oficialmente en la 2ª Andaluza senior de fútbol sala el Bar Parque Moret Onuba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del partido -

El pasado domingo debutaba oficialmente en la 2ª Andaluza senior de fútbol sala el  Bar Parque Moret Onuba, club fundado este año en la capital onubense. El calendario no le sonreía, y le establecía visitar en la primera jornada Almonte, uno de los grandes candidatos a hacerse con el campeonato.
     El primer quinteto de Alejandro Sánchez, entrenador del Bar Parque Moret Onuba, lo formaban Javi, Isaac, Abri, Peluca y Carlos Quinti. Los primeros compases del encuentro predomino el respeto mutuo entre ambos equipos, sin ocasiones claras. Hasta los 5 minutos, no llegarían dos claras ocasiones de Almonte, salvando una Javi, con una parada espectacular y otra Abri, que sacaba debajo de los palos con Javi ya batido. Seguían pasando los minutos sin más ocasiones claras, pero con cierto dominio almonteño. Sobre el ecuador de la primera parte llegaba la primera ocasión clara del Bar Parque Moret Onuba, por parte de su capitán Daniel Pacheco, q estrellaba el balón en el palo, el rechaza caía en pies del Almonte que a la contra hacia el 1-0, a través de Sergio. Dos minutos después el Bar Parque Moret Onuba se reponía de este varapalo, anotando Peluca el 1-1 de jugada ensayada de corner, entrando en la historia del Bar Parque Moret Onuba al conseguir el primer gol oficial de este equipo. Faltando 4 minutos para el descanso, Sergio driblaba a varios contrarios y de un fuerte disparo de fuera del área anotaba el 2-1 para el equipo local, pero justo antes del descanso Peluca volvía a poner el 2-2 en el marcador a pase de Abri.
      Nada mas comenzar el segundo periodo, Carlos quinti se quedaba solo ante el guardameta almonteño y de manera esplendida se deshacía de el para poner el 2-3. Poco después era Gordillo el que resolvía de forma formidable un pase de Isaac para poner el 2-4. Justo después llegaba el 2-5 por medio de Isaac, todo hacia indicar que los 3 puntos se marchaban para la capital, pero una perdida de balón en la salida propiciaba que Almonte recortara distancias por medio de Jonathan, y después la mala fortuna golpeando un balón en el larguero y dando en la espalda de Francis ponía el 4-5, quedando 5 minutos Cristofer empataba a 5 desde el doble penalti. Se entraban en minutos de locura, Bar Parque Moret Onuba se volvía a poner delante tras un rechace, pero un penalti algo dudoso hacia que Cristofer volviese a poner las tablas en el marcador, y el mismo conseguía poner a Almonte poco después con un 7-6 de infarto. Solo quedaban dos minutos, y de nuevo el Bar Parque Moret Onuba empataba a 7, con un gol en propia puerta de Carlos. Quedando 3 segundos para el p itido final el arbitro señalaba un doble penalti para los visitantes, el encargado de tirarlo era el 10 capitalino, Isaac, el lanzamiento fue algo centrado, parándolo el portero local, y terminando así el partido con un escandaloso 7-7.
     Gran espectáculo el ofrecido  por estos dos equipos ante unos 150 aficionados que se dieron cita en el encuentro. Demostrando así, que aspiran a todo ambos conjuntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN