Huelva

Un desafortunado PAN Moguer cae en Malagón (26-21)

Unos minutos malos al final de la primera parte alejaron al conjunto amarillo de la victoria ante el Conservas Huertas Cátedra 70

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer encajó su tercera derrota de la temporada en Malagón (Ciudad Real) ante el Conservas Huertas Cátedra 70 en un partido en el que el equipo amarillo acumuló una desventaja en la primera parte que ya no fue capaz de recuperar.

El equipo que dirige Fernando Castelló no mostró su mejor versión y pagó las consecuencias ante un rival constante y contundente en sus acciones defensivas y ofensivas, lo que le acercó al triunfo desde muy pronto.

El PAN Moguer, que tenía la importante baja de José Jiménez, mantuvo el tipo guiado por Sergio Cruzado y Cristian Moll, autores de ocho y siete goles, respectivamente, pero se vieron muy solos en el ataque.

El encuentro comenzó siendo igualado hasta el ecuador de la primera parte, en la que el equipo local abrió una brecha de dos goles que cinco minutos después se dobló y siguió aumentando.

Los mejores minutos del equipo ciudadrealeño coincidieron con los peores de los amarillos y la diferencia subió a cinco tantos y llegó a seis al descanso, una diferencia que casi mortal para el Pedro Alonso Niño.

En el segundo tiempo las cosas no mejoraron y en los 10 minutos siguientes el Conservas Huerta elevó a nueve goles su renta para colocarse 17-8 primero y 18-9 después. No obstante el PAN Moguer no bajó los brazos y con un parcial de 0-4 recortó su desventaja.

Sin embargo al equipo de Moguer le faltaron fuerzas y argumentos para culminar una remontada muy complicada y en un nuevo arreón se puso siete goles arriba y en el tiempo restante no permitió que se le escapara el triunfo, pese a que acabó siendo por una diferencia inferior al acabar el encuentro 26-21.


FICHA TÉCNICA:

26.- CONSERVAS HUERTAS CATEDRAL 70: Mario Toribio (0), Omar Arema (2), Rodrigo Ripoll (1), David Segovia (2), Fernando Donado (2), Javier Muñoz (1), Jesús Oliva (0), Carlos Gutiérrez (0), Ángel Ripoll (0), Alberto Toboso (3), Rodrigo Aceta (0), Pablo Lozano (5), Daniel González (0), Álvaro Izquierdo (7), Juan Ramón Tapiador (1), Óscar Pinilla (2).

21.- PAN MOGUER: José Francisco Martín y Emilio Guerrero (p), Gonzalo Álvarez (1), Alejandro Capelo (3), Sergio Cruzado (8), Isaac Cumbreras (0), Pablo Cumbreras (2), Dani Podadera (0), Salva Piosa (0), Cristian Moll (7), Fernando Sánchez Medrano (0), Nacho Sánchez Medrano (0), Dani Domínguez (0), Antonio José Márquez (0).


ÁRBITROS: José Domingo Vega Gemio y Arturo Gutiérrez Salguero (Castilla La Mancha). Excluyeron en los locales a Javier Muñoz, Carlos Gutiérrez y Alberto Toboso; en los visitantes a Fernando Sánchez Medrano y Gonzalo Álvarez.

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 2-1, 3-3, 6-4, 9-5, 10-5, 12-6, DESCANSO, 17-8, 18-9, 18-13, 22-15, 24-18, 26-21.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 4 en el grupo F de Primera Nacional, disputado en el Pabellón Municipal de Malagón (Ciudad Real).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN