El Recreativo de Huelva afrontará el partido de la undécima jornada de la Liga Adelante ante el Numancia con los efectivos justos para formar una línea defensiva tras sufrir ante el Betis este sábado las expulsiones del central uruguayo Hernán Menosse y del lateral David Córcoles.
Esta situación no deja más opciones al técnico del equipo, José Luis Oltra, que alinear a los zagueros restantes en la plantilla, a menos que recurra a la cantera, ya sea para que sean titulares o para poder contar con algún recambio en el banquillo.
De este modo, Víctor Díaz, pasaría del lateral zurdo al derecho para sustituir a David Córcoles y Diego Jiménez en sustitución de Hernán Menosse ocuparía el eje de la zaga junto a Juanan, mientras que Fernando Vega ingresaría en el lateral izquierdo.
Ahora mismo el Recreativo sigue sin contar con el defensa Marc Bertrán, que llegó a Huelva a principios de septiembre como jugador en paro pero que aún no puede ser inscrito.
Además, el campeón del mundo y de Europa con la selección española Carlos Marchena se entrena con la plantilla recreativista pero sólo para no perder la forma mientras que acepta alguna oferta para jugar que le interese, ya que en la actualidad no tiene equipo.
El central sevillano, que también suele jugar como centrocampista defensivo, tiene buena relación con el entrenador del Recreativo desde la etapa de ambos en el Deportivo de la Coruña.