Huelva

Una veintena de jornaleros intoxicados por inhalación de plaguicidas en una finca de Lucena del Puerto

La Red de Alerta Epidemiológica se encuentra estudiando las causas y el producto concreto que ha provocado la intoxicación en la finca agrícola con el fin de aclarar lo ocurrido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una veintena de jornaleros han resultado intoxicados por inhalación de plaguicidas en la Finca de Borrachuela, situada en Lucena del Puerto (Huelva), la cual ha sido cerrada de manera cautelar con el fin de evitar mayores daños, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

   Asimismo, según ha informado a Europa Press el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, estas personas han sido trasladas a los centros sanitarios de las localidades onubenses de Almonte y Moguer. Así, uno de los trabajadores trasladados a este último centro ha tenido que ser evacuado al Hospital Infanta Elena en la capital.

   En estos momentos, la Red de Alerta Epidemiológica se encuentra estudiando las causas y el producto concreto que ha provocado la intoxicación en la finca agrícola con el fin de aclarar lo ocurrido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN