Huelva

El alcalde cree que el Debate del Estado de la Ciudad servirá para hacer \"una foto panorámica\" de la capital

Para Rodríguez, el equipo de gobierno está \"en contacto permanente\" con los vecinos de Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha asegurado este miércoles que el pleno extraordinario sobre el Debate del Estado de la Ciudad servirá para hacer "una foto panorámica" de la situación de la capital al objeto de que los onubenses sepan "de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos".

A preguntas de los periodistas sobre esta cuestión, el primer edil ha recordado que la práctica de celebrar este debate, que se celebrará este viernes, la instauró en el año 2000 su equipo de gobierno con el fin de "plantear la situación general" de la ciudad.

Se trata, según ha dicho, de "rendir cuentas a los onubenses parte del equipo de gobierno de lo que se está haciendo", aunque, ha apuntado, que a través de las distintas comparecencias, lo hacen de forma "permanente".

Para Rodríguez, el equipo de gobierno está "en contacto permanente" con los vecinos de Huelva pero ha subrayado la importancia de este Debate del Estado de la Ciudad para hacer "una foto global" de cómo se encuentra la capital.

A su juicio, se busca realizar "una foto panorámica para ver de dónde venimos, dónde estamos y a dónde vamos", de manera que los ciudadanos "puedan contemplar con una visión global" en qué situación se encuentra Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN