Huelva

La Junta asegura que la agencia IDEA ampliará el capital del PCTH

De modo que \"se van a despejar los nubarrones\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, ha asegurado este miércoles que la agencia IDEA ha decidido aportar "una importante ampliación de capital" respecto al Parque Científico y Tecnológico de Huelva (PCTH), ubicado en Aljaraque, y "se van a despejar todos los nubarrones para su futuro".

En declaraciones a los periodistas antes de presidir la reunión del Comité Asesor del Plan de Emergencia ante el riesgo de inundaciones, y preguntado por este asunto, Fiscal ha reconocido que el espacio "atraviesa algunas dificultades propias de la situación económica general existente", pero ha remarcado que "ha salido del preconcurso de acreedores".

Por ello, ha señalado que es "cierto que entró el parque en preconcurso pero cuando se tuvo que tomar la decisión de ir al concurso, la agencia IDEA optó por la otra opción y salió del mismo".

Fiscal estima que tendrá que haber futuras reuniones y se tendrá que reunir el consejo de administración, pero ha dejado claro que "la agencia IDEA va a apostar con una importante ampliación de capital para garantizar su presente y su futuro".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN