El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el consejero del Real Club Recreativo de Huelva Antonio Martín, han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la entidad renueva su apoyo a la Fundación Recre para esta temporada.
El acuerdo suscrito por ambas partes se centrará en el fomento del deporte de base y de la educación en valores a través de la Escuela de Fútbol Fundación Recre, destinada a niños y niñas de entre cuatro y 12 años.
El apoyo de la Fundación Cajasol se concretará en la adjudicación de becas para alumnos provenientes de familias con escasos recursos económicos o en situación de exclusión social con el fin de que puedan participar en la Escuela de Fútbol Fundación Recre en las mismas condiciones que el resto, haciendola accesible así al mayor número de niños posible, en pro de la educación en valores a través de la formación deportiva.
Antonio Pulido ha resaltado "el compromiso de la Fundación Cajasol con una entidad tan representativa como el Recreativo, santo y seña no solo del deporte, sino de toda la provincia de Huelva".
En este sentido, el presidente de la Fundación Cajasol ha subrayado que "en este año tan importante para el club, que celebra su 125º aniversario, seguimos renovando nuestro apoyo a través del fomento del deporte de base, haciendo posible que los niños provenientes de familias desfavorecidas y que lo están pasando mal a causa de la crisis tengan las mismas oportunidades y que puedan beneficiarse de la educación en valores que proporciona el deporte".
Por su parte, Antonio Martín ha agradecido a la Fundación Cajasol "el apoyo que nos ha venido prestando en los últimos años y que una temporada más nos permitirá desarrollar nuestra Escuela de Fútbol abriéndola a un mayor número de niños, fomentando al mismo tiempo el recreativismo entre los más pequeños".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es