La brasileña Joyce cree que el Sporting Huelva debe luchar por estar en la Copa de la Reina

Publicado: 22/08/2014
La futbolista brasileña se ha definido en su presentación oficial como sportinguista como una jugadora \"contundente, fuerte y muy ambiciosa y competitiva\".
La brasileña del Sporting Huelva Joyce ha manifestado que el conjunto onubense debe luchar por "poder competir" en la Copa de la Reina y ha considerado que "hay que pelear hasta el final" y que para ello hay un equipo con "mucha ilusión" además de "fuerte y agresivo".

La futbolista brasileña se ha definido en su presentación oficial como sportinguista como una jugadora "contundente, fuerte y muy ambiciosa y competitiva".

Sobre los entrenamientos de pretemporada ha indicado que "van muy bien y las nuevas vamos encajando".

Emma Marqués, que procede del Espanyol, por su parte, ha asegurado que se encuentra "muy cómoda" en Huelva y se ha definido como una jugadora "con buena visión de juego y buen posicionamiento dentro del campo".

También apunta al objetivo colectivo de disputar la Copa de la Reina y "hacer un buen papel", mientras que individualmente quiere "seguir creciendo".

Patricia, otra de las jugadoras de equipo, por su parte, ha destacado que "tenemos un gran equipo y sobre todo un gran vestuario y esto se reflejará en el campo". Ha señalado además que individualmente buscará "conseguir los máximos goles posibles" para contribuir a alcanzar las metas del equipo.

La portera Nazaret ha resaltado la dura oposición que tiene con la internacional sub-19 Sara Serrat y ha considerado que "colectivamente el grupo está muy bien, me gusta mucho". Cree que que "como mínimo podemos mejorar el puesto de la anterior temporada".

La lateral izquierdo Paulita también ha señalado en esta presentación del equipo que se considera una jugadora "contundente, rápida y muy competitiva" y ha indicado que en los primeros amistosos de pretemporada "el equipo está compitiendo muy bien"

© Copyright 2024 Andalucía Información