Huelva

Detenido un joven acusado de un robo con fuerza en una panadería de la capital

El detenido, que contaba con una multitud de reclamaciones por distintos juzgados de Huelva y Ayamonte, fue visto por una vecina cuando intentaba forzar la persiana metálica del establecimiento, momento en el que alertó de los hechos al 091

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un joven de 25 años, identificado como A.J.M.G. y con una docena de detenciones anteriores, acusado de un robo con fuerza en una panadería ubicada en la Glorieta de los Rederos.

   El detenido, que contaba con una multitud de reclamaciones por distintos juzgados de Huelva y Ayamonte, fue visto por una vecina cuando intentaba forzar la persiana metálica del establecimiento, momento en el que alertó de los hechos al 091.

   Tras el aviso se personó inmediatamente en la zona un vehículo policial y el ahora detenido, al advertir su presencia, emprendió la huida corriendo a pie, saltando un par de vallas de un colegio próximo, arrojando el gato que había utilizado, así como una palanqueta y destornilladores. No obstante, finalmente pudo ser detenido tras oponer fuerte resistencia.

   El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN