Diputación hace un llamamiento a empresas de transportistas para que promocionen por Europa la marca \'Huelva\'

Publicado: 29/07/2014
Como muestra de agradecimiento a las empresas y en especial a los transportistas, la Diputación de Huelva ha convocado el I Premio Fotográfico Campaña Embajadores de Huelva, cuyo primer premio, valorado en 300 euros, lo ha ganado un camión de la empresa Genaro Rodríguez e Hijos
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido este martes un encuentro con las empresas de transporte para agradecerles su participación en la campaña de difusión de la marca 'Huelva' por toda Europa a través de su flota de camiones, con la colocación de imágenes publicitarias sobre el destino turístico onubense en los mismos, convirtiéndose en 'Embajadores de Huelva'.

Unos camiones que parten desde la provincia a todos los rincones del continente europeo durante la campaña fresera, por lo que Caraballo ha realizado un llamamiento para que el próximo año sean más las empresas participantes.

En declaraciones a los periodistas en la Diputación, Ignacio Caraballo ha solicitado a los empresarios que "ayuden a vender 'Huelva' a través de una publicidad gratuita bajo el lema 'Are you cold?'", por lo que se ha mostrado muy agradecido.

"LOS MEJORES EMBAJADORES"
A su juicio, "los mejores embajadores son los propios ciudadanos" de una provincia que tiene "tiene mucho que ofrecer pero que tiene que tener una promoción constante por el déficit en infraestructuras, que tenemos que compensar en promoción". En concreto, han sido seis empresas las que han participado con 29 camiones.

Como muestra de agradecimiento a las empresas y en especial a los transportistas, la Diputación de Huelva ha convocado el I Premio Fotográfico Campaña Embajadores de Huelva, cuyo primer premio, valorado en 300 euros, lo ha ganado un camión de la empresa Genaro Rodríguez e Hijos, S.L., que conducía Juan Jesús Ávila con destino a Perpiñán (Francia), y el segundo, de 200 euros, ha galardonado una foto al camión de la empresa Hermanos Millán, S.L en el Parque Natural de Despeñaperros.

Por último, además de esta campaña, Caraballo ha remarcado que los Grupos de Desarrollo van a participar en la promoción de la provincia el próximo año en varias ciudades españolas, además de la presencia en feria nacionales e internacionales que impulsa el Patronato de Turismo.

Por su parte, el fundador de la empresa Genaro Rodríguez e Hijos, Genaro Rodríguez, ha valorado esta campaña porque "Huelva tiene muchas cosas importantes que no se conocen y hay que promocionarlas" y se ha mostrado dispuesto a participar el próximo año con más camiones, que realiza cada uno 200.000 kilómetros al año, serigrafiados con imágenes de Huelva.

© Copyright 2024 Andalucía Información