Huelva

Nico y Rubén Sánchez, nuevos jugadores del San Roque

El club aurinegro realiza sus primeros fichajes y trabaja en la incorporación de canteranos del Recreativo de Huelva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El CD San Roque sigue trabajando en la confección de su plantilla para esta nueva temporada en Segunda división B.
   El club aurinegro anunció la incorporación del delantero Rubén Sánchez, que procede del Coria, y del portero Nico, ex del Mairena. Además, ya tenía atado desde hace varias semanas al ariete del Ceuta, Prieto.
   Rubén Sánchez rescindió su contrato con el Coria la semana pasada después de militar en el conjunto sevillano durante toda su trayectoria deportiva.
   Nico, por su parte, abandonó el Mairena este fin de semana y cubrirá la baja del meta Josemi, que se marchó al Algeciras.
   Por otro lado, el San Roque de Lepe trabaja en el acuerdo de colaboración con el Recreativo de Huelva para la cesión de jugadores. De esta forma, unos tres o cuatro futbolistas de la cantera albiazul jugarán en el estadio Ciudad de Lepe la próxima temporada.
   El equipo adiestrado por Alejandro Ceballos necesita la cesión de varios jugadores para aliviar su presupuesto. Tomás Girón, Antonio Domínguez y Caye Quintana podrían unirse próximamente a la disciplina lepera. Ceballos hará una solicitud en breve al Recre para cubrir posiciones concretas de su equipo.
   El club espera cerrar en las próximas horas la incorporación de Luisma del filial recreativista. Además, ya han abandonado el San Roque el centrocampista Sergio Sánchez y los delanteros Carlos Ruiz y Suanes, uno de los máximos goleadores la temporada pasada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN