Carolina Marín se ha sentido "muy decepcionada" por no ganar la final del Abierto de Austria, pese a que ha hecho historia, ya que ningún español había llegado más allá de cuartos de final en un torneo Superseries.
La campeona de Europa ha perdido con la india Saina Newal, número 8 del mundo y bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por 18-21 y 11-21.
La jugadora onubense ha explicado en su cuenta de Twitter que no ha tenido "un buen día y no he dado lo mejor de mí" y ha manifestado que se siente "mal de no haber intentado luchar por el partido".
No obstante, Marín también ha señalado que se queda "con las buenas sensaciones de los partidos que he jugado en este torneo", además de con los ánimos que ha recibido en el pabellón en cada encuentro.
También se ha mostrado agradecida a "todas las personas que creen y confían en mí" y al "maravilloso equipo que tengo".
Tras una gira que le ha llevado a competir en las últimas tres semanas en los torneos Superseries de Japón, Indonesa y Australia, la mejor jugadora nacional de todos los tiempos regresa a España para preparar el próximo Campeonato del Mundo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es