Huelva

Dimite el presidente del CD San Roque nada más ascender a Segunda División B

Kiko Manga tuvo problemas de incompatibilidad con su trabajo en los últimos meses de la campaña recién acabada, y ha admitido que el paso de la Tercera a Segunda B conlleva un aumento de la dedicación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente del CD San Roque de Lepe, Francisco Manga, ha anunciado esta tarde que abandona el cargo, nada más ascender el club a la Segunda División B, al no poder compatibilizar sus ocupaciones profesionales con la gestión de la entidad.

En conferencia de prensa, Manga ha anunciado que deja la directiva, después de que el equipo onubense ascendiese a la categoría de bronce del fútbol español el pasado sábado, tras ganar 1-2 en Alzira (Valencia).

El ya expresidente tuvo problemas de incompatibilidad con su trabajo en los últimos meses de la campaña recién acabada, y ha admitido que el paso de la Tercera a Segunda B conlleva un aumento de la dedicación al club porque el equipo se convierte prácticamente en profesional.

Francisco Manga se hizo cargo del club el pasado verano ante el vacío de poder existente tras la gestión de los inversores ingleses que aún tienen la mayoría de las acciones del club lepero, y ha realizado una gestión basada en enjugar la deuda del club, mientras la parcela deportiva la ha llevado siempre el cuerpo técnico.

Fue nombrado oficialmente el 24 de junio de 2013, por lo que ha estado un año y dos días al frente del club, en el que fue jugador en los años 80.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN