Huelva

Menosse avisa de la capacidad goleadora de los jugadores de Las Palmas

Menosse ha señalado que \"vamos a salir a ganar\", aunque también ha dicho que \"a lo mejor el empate tampoco está mal\"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El jugador del Recreativo de Huelva Hernán Menosse ha destacado hoy la capacidad goleadora de los jugadores de la UD Las Palmas, equipo al que visitarán domingo.

El defensa uruguayo ha manifestado en una conferencia de prensa que "hay que tener mucho cuidado porque tienen gente ofensiva goleadora" en una plantilla "muy amplia, de Primera".

Menosse ha considerado que el partido "será difícil", ya que ha considerado que el rival querrá "tirar de garra, presionar desde el minuto uno", ante lo que "hay que estar concentrados".

En cuanto al momento por el que atraviesa el Recreativo, ha comentado que "hemos recibido pocos goles" pero que también "creamos menos ocasiones que en la primera vuelta", en la que "podíamos marcar dos o tres goles".

"Es cierto que cuesta más pero estamos volviendo a ser lo que éramos, a llegar con mucha gente arriba", ha expresado el central, que ha recalcado que deben "tratar de dejar la puerta a cero porque te da un plus".

Menosse ha señalado que "vamos a salir a ganar", aunque también ha dicho que "a lo mejor el empate tampoco está mal". Ha considerado que no hay que echar cuentas por el playoff sino salir a competir.

Ante las bajas en defensa el central uruguayo se ve con opciones de entrar en el once. "Uno trabaja para ayudar y más ahora que llega el momento decisivo", ha declarado el futbolista albiazul que ya ha olvidado el error que cometió en Riazor ante el Deportivo.

"Fue un error grave", ha reconocido Menosse, que ha añadido que "es una jugada que nos costó cara y ponemos los medios para corregirla".

Por su parte, el delantero camerunés Aloys Nong, que tenía prevista su comparecencia ante la prensa, finalmente ha preferido no efectuar declaraciones hasta que se resuelva la denuncia presentada por el Girona FC acerca de su posible alineación indebida del Recreativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN